Noticias

Se encuentra usted aquí

Curso de Formación para FMA

El evento constituyó un espacio ideal para renovar el compromiso con la primera llamada, con la fuerza del amor que nos hace ser profetas.

Desde el lunes 12 al miércoles 21, en la Casa de Espiritualidad Laura Vicuña de Chaclacayo, las FMA pertenecientes al grupo de segunda edad adulta, participaron de un Encuentro Formativo.

Las diversas exposiciones fueron de sumo interés para las hermanas. La socióloga Pilar Arroyo, del Instituto Bartolomé de las Casas, presentó un análisis de nuestra realidad nacional en su conferencia "Desafíos del país". La psicóloga Sandra Barbero, directora académica de Dau - Escuela de Vida y del Instituto Peruano de Logoterapia “Viktor Frankl”, presentó "Retos y desafíos de la segunda edad adulta". La especialista en Fisioterapia, Diana, expuso "Mejores pautas para una vida saludable". Y el RP José María Arnaiz, marianista, presentó "La Mística y la Profecía en la FMA".

Las participantes manifestaron su agradecimiento a Sor Gloria, por brindarles el tiempo necesario para este momento formativo, y al ámbito de Formación, liderado por Sor Rocío Chocos, por la bien lograda organización del curso.

Tags: 
Formación, FMA Chaclacayo