Publicaciones

Se encuentra usted aquí

Sintonizándonos 335

Sor Yvonne Reungoat ha sido reelegida para el segundo sexenio como Superiora General de nuestro Instituto. Después de Madre Mazzarello, es la 9ª Superiora que asume la Guía de las FMA presentes actualmente en los 5 continentes.

A la pregunta si estaba dispuesta a ser sucesora de Madre Mazzarello, a encarnar su maternidad y a "compartir un nuevo tiempo de profecía en el Instituto al servicio de la Iglesia", con profunda emoción, la Madre ha pronunciado su: ¡Acepto! Agradezco vuestra confianza. La expresión bíblica que me sostiene es: "Cuando soy débil es que soy fuerte". Me entrego completamente a María y acojo su invitación "Haced lo que Él os diga".

Además de la Madre, han sido reelegidas siete consejeras (sor Chiara, sor María Luisa, sor Alaide, sor Cilma, sor Silvia, sor Lucy Rose y sor Marija), fueron elegidas siete  nuevas consejeras (sor María Nieves, sor María Elena, sor María Teresa, sor Chantal, sor Paola, sor Neves, sor Asunta) y la Madre ha nombrado nuevamente a sor Piera como Secretaria.

NOTICIAS DE FAMILIA

SEÑOR DE LOS MILAGROS

Procesión en Jardín MA Magdalena

Procesión de la venerada imagen del Señor de los Milagros en Breña

EQUIPO INSPECTORIAL

Ámbito de Pastoral Juvenil: Comisión de Animación Vocacional

Experiencia misionera

Colonia Oratoriana

ORAMOS

PARA RECORDAR Y ORAR 

FELICIDADES

Download

Download: 
Tags: 
Capítulo General FMA 2014, Magdalena, Breña