Blog

Se encuentra usted aquí

Capítulo General en Línea

El sitio web de la Casa General se ha modificado para que podamos seguir el Capítulo, participar y acompañar.

A punto de iniciar el Capítulo General XXIII, un acontecimiento importante para todas las fma del mundo, el sitio web de la Casa General se ha modificado para que todos podamos seguir los sucesos del Capítulo, participar y acompañar a nuestras hermanas reunidas en Roma.
 
La nueva sección se llama El Capítulo en directo y es accesible desde la Página Principal, o Página de Inicio del sitio web de la Casa General.
 
¿Qué nos trae El Capítulo en directo?
  • Podemos encontrar abundante información distribuida en noticias breves, reflexiones, entrevistas, vídeo, etcétera. 
  • Podremos entrar directamente al Banco de Datos en la sección dedicada a los documentos descargables del Capítulo.
  • Podremos enlazarnos con la sección de la Galería, que recogerá todas las fotos que documentarán los acontecimientos más interesantes. 
  • Podremos seguir algunos momentos importantes mediante descarga continua

Además, muchas noticias y entrevistas tendrán su versión en video o audio, para que todas nos sintamos más cerca de lo que pasa en Roma.

La primera cita para conectarse con las capitulares está prevista para el lunes 22 de septiembre, desde las 10:00, hora italiana, para poder seguir en vivo y en directo la apertura oficial del Capítulo General XXIII. Y vez por vez, las otras citas que se podrán seguir en directo serán indicadas en el website de la Casa General.

Tal como se hizo en el Capítulo 2008, la sección Comentarios nos ofrecerá la posibilidad de manifestar nuestras ideas e impresiones particulares sobre los argumentos propuestos.

Nuestra atención se centrará en todo lo que ocurre en Roma, en la Casa Generalicia, donde las hermanas capitulares esperan nuestra participación.