Blog

Se encuentra usted aquí

¡Bienvenidos!

Sintiéndonos llamadas a abrir las puertas de nuestra casa, hemos querido hacer realidad nuestra presencia como Inspectoría Santa Rosa de Lima en la red...

Bienvenidos a nuestra renovada casa en Internet.

 

Sintiéndonos llamadas a abrir las puertas de nuestra casa, hemos querido hacer realidad nuestra presencia como Inspectoría Santa Rosa de Lima en la red, para estar más presentes en la vida de la juventud salesiana. No sólo en las de quienes están con nosotras diariamente en las aulas y los patios sino también, en las vidas de quienes salieron de aquí hace tiempo y nos recuerdan con gratitud y cariño.

 

Lo hacemos, providencialmente, en este mes de mayo, mes muy querido por nosotras porque lo dedicamos a María, nuestra madre. Como ella, queremos salir de casa para ir al encuentro de ustedes, así como lo hizo cuando fue en busca de su prima Isabel: “En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel” (Lc. 1, 39-40).

 

Animadas por las palabras del Papa Francisco, que dijo “no tengan miedo de hacerse ciudadanos del mundo digital”, desde este espacio, deseamos entrar en red con toda la Familia Salesiana, con amigos y con todos aquéllos que quieran entrar en comunión con nosotras, y ofrecerlo como un lugar donde podamos fortalecer nuestros lazos y formar una comunidad más grande, donde la distancia no sea un obstáculo para la acogida.

 

Con María, queremos ir al encuentro de cada uno, para transmitir la alegría de Cristo, presente en nuestras vidas.

 

Buena vivencia pascual, de la mano de María.

 

Sor Gloria Patiño fma